En un sólo lugar, un universo de soluciones naturales

 
InicioContactoFacebookTwitter


hidrolizadoterapia
   


Florales


Las flores de Bach son una serie de 38 esencias de flores, descubiertas por el investigador, médico y Homeópata Edward Bach entre los años 1926 y 1934. Estas esencias tratan problemas emocionales y se pueden usar en forma individual o realizando mezclas de ellas, recetadas por terapeutas florales especializados. El número de combinaciones posible asciende a más de 211 millones. El sistema basa su filosofía en que el problema emocional acarrea malestares emocionales pero también puede actuar como origen de las enfermedades físicas. Según Bach las flores nos ayudan a restaurar el equilibrio emocional como principio para resolver la enfermedad física.

A la familia Bach de 38 esencias florales, se han sumado otras escuelas que han incrementado el número de esencias, con excelentes resultados.

Nuestra farmacia ofrece los sistemas completos de Flores de Bach, Bush y California, preparados con la máxima calidad y respeto por la propuesta de sus desarrolladores.

 

“Farmacia+Natural utiliza materias primas de calidad certificada, para poder cubrir las expectativas de los médicos prescriptores y sus pacientes, a través de la elaboración de hidrolizados simples y complejos, asegurando su calidad, seguridad y eficacia, a través de la aplicación de normas de buenas prácticas de elaboración”.

 

mapa

Dónde estamos

Visitanos en nuestro local de Av. Luis María Campos 581 (C1426BOD) CABA.
Consultas telefónicas: (54-11) 4774-5010 / 4777-2850
Horarios de Atención: Lun. a Vie. 09 a 20 hs y Sábados de 10 a 14 hs.
Envíos a domicilio: 4774-5010 int. 226 o 205

 



Arnica Gel Chia Total Dr Madaus FM 94.7 Amigos de lo Natural - (Radio Palermo) Twitter Facebook OMS Dermomega