En un sólo lugar, un universo de soluciones naturales

 
InicioContactoFacebookTwitter



Bienvenido a Farmacia Natural.


Suplementos dietarios - Oligoelementos - Terapias Florales

Farmacia Natural fue creada para reunir en un solo lugar las distintas alternativas que brinda hoy la medicina natural. Se trata de un espacio donde la atención y el asesoramiento personalizado son valores distintivos y donde las principales líneas importadas y nacionales de dermocosmética natural, alimentos orgánicos y medicamentos homeopáticos y fitoterápicos, forman parte de una amplia gama de productos y servicios para contribuir al bienestar y la calidad de vida.

Un grupo de profesionales farmacéuticos y cosmiatras especializados, cuyo objetivo es ser un vínculo activo entre el médico y el paciente, son el corazón de nuestra farmacia, una farmacia única y diferente.

En Farmacia Natural, encontrará respuesta a todas sus dudas e inquietudes, contando para ello con un fuerte respaldo profesional.

Es importante destacar que en la elaboración de fórmulas magistrales homeopáticas y fitoterápicas, Farmacia Natural cuenta con la garantía de calidad y el respaldo de Laboratorios Dr. Madaus & Co., un laboratorio nacional con más de 75 años de trayectoria en el mercado argentino y con una fuerte experiencia en investigación y desarrollo de productos en base a principios activos naturales.

Farmacia Natural, está situada en la Av. Luis María Campos 581, en uno de los rincones más bellos de la Ciudad de Buenos Aires, donde lo estamos esperando para ofrecerle una atención acorde a sus necesidades.

Farmacia Natural,
la naturaleza al alcance de todos.

 
mapa

Dónde estamos

Visitanos en nuestro local de Av. Luis María Campos 581 (C1426BOD) CABA.
Consultas telefónicas: (54-11) 4774-5010 / 4777-2850
Horarios de Atención: Lun. a Vie. 09 a 20 hs y Sábados de 10 a 14 hs.
Envíos a domicilio: 4774-5010 int. 226 o 205

 

e



Arnica Gel Chia Total Dr Madaus FM 94.7 Amigos de lo Natural - (Radio Palermo) Twitter Facebook OMS Dermomega