En un sólo lugar, un universo de soluciones naturales

 
InicioContactoFacebookTwitter


hidrolizadoterapia
   


Hidrolizadoterapia


DefiniciÓn:

Los hidrolizados son productos obtenidos por la degradación enzimática, en condiciones físico-químicas apropiadas, de material fresco o desecado de tejidos, órganos o glándulas animales (generalmente bovinos, porcinos u ovinos), cuya finalidad terapéutica es la restauración y reactivación de las funciones biológicas de un individuo.


PRINCIPIOS DE ACCIÓN:

Todos los hidrolizados tienen una acción inespecífica y otra acción especifica.
Acción Inespecífica: Aporte de elementos: péptidos, aminoácidos, hidratos de carbono, oligoelementos.
Acción Específica: Sobre el órgano a actuar (órgano homólogo), movilizando el metabolismo celular, armonizando y compensando las funciones celulares y estimulando la función antitóxica celular, mientras que el contenido de aminoácidos lo hace portador de elementos plásticos para la reparación celular.

 

CLASIFICACION DE LOS MEDICAMENTOS ELABORADOS A BASE DE HIDROLIZADOS DEL COMPENDIO DE ORIENTAC IÓN TERAPEÚTICA DE FARMACIA+NATURAL:

1. Hidrolizados simples: son aquellos productos que contienen un solo hidrolizado en su composición y que se utilizan para restaurar y reactivar la función del órgano homólogo, presente en un individuo.
2. Hidrolizados complejos: son aquellos productos que contienen más de un hidrolizado en su composición y que se utilizan para restaurar y reactivar la función de un conjunto de órganos o sistema, presente en un individuo.

 

Principios y medicina a la que pertenecen:

Responden a los principios básicos de la Hidrolizado-Terapia. (ver principios de acción)

 

PosologÍa y administraciÓn:

Vía oral: generalmente se indica una dosis diaria de 40 gotas, disueltas en un vaso con un poco de agua, 10 a 20 minutos antes del desayuno, durante un período de 30 a 60 días, como mínimo, o de acuerdo al criterio del médico prescriptor.

 

“Farmacia+Natural utiliza materias primas de calidad certificada, para poder cubrir las expectativas de los médicos prescriptores y sus pacientes, a través de la elaboración de hidrolizados simples y complejos, asegurando su calidad, seguridad y eficacia, a través de la aplicación de normas de buenas prácticas de elaboración”.

 


mapa

Dónde estamos

Visitanos en nuestro local de Av. Luis María Campos 581 (C1426BOD) CABA.
Consultas telefónicas: (54-11) 4774-5010 / 4777-2850
Horarios de Atención: Lun. a Vie. 09 a 20 hs y Sábados de 10 a 14 hs.
Envíos a domicilio: 4774-5010 int. 226 o 205

 

Echinagrip Valedormir


Arnica Gel Chia Total Dr Madaus FM 94.7 Amigos de lo Natural - (Radio Palermo) Twitter Facebook OMS Dermomega