carrito.png

Tienda Online

Cosmética Natural

Venta Whatsapp

Farmacia Natural

whatsapp-logo.png

Av. Luis María Campos 581 (C1426BOD) CABA.

 Lun. a Vie. 09 a 20 hs

Sábados de 10 a 14 hs. 

Visitanos

Contacto

La Fitoterapia es el arte y la ciencia que estudia el uso de los productos de origen vegetal con finalidad terapéutica, ya sea para prevenir, curar o atenuar un estado patológico.

Las formas en las que se pueden encontrar son muy distintas, y se adaptan, como en el resto de los medicamentos, a la naturaleza del producto y a las necesidades de administración del mismo. Así podemos encontrar: tisanas, cápsulas de polvos o extractos, comprimidos, extractos hidroalcohólicos bebibles, geles, cremas, pomadas, óvulos, supositorios, etc.

Fitoterapia

Farmacia Natural cuenta con una gran cantidad de materias primas de origen vegetal (hierbas medicinales, pulverizados de drogas vegetales, extractos fluidos, extractos secos, tinturas, extractos glicólicos, etc.), para poder cubrir las expectativas de los médicos prescriptores y sus pacientes, elaborando los medicamentos fitoterápicos y asegurando su calidad, seguridad y eficacia, a través de la aplicación de normas de buenas prácticas de elaboración y controles de calidad que garantizan su pureza