carrito.png

Tienda Online

Cosmética Natural

Venta Whatsapp

Farmacia Natural

whatsapp-logo.png

Av. Luis María Campos 581 (C1426BOD) CABA.

 Lun. a Vie. 09 a 20 hs

Sábados de 10 a 14 hs. 

Visitanos

Contacto

Definición:

Los hidrolizados son productos obtenidos por la degradación enzimática, en condiciones físico-químicas apropiadas, de material fresco o desecado de tejidos, órganos o glándulas animales (generalmente bovinos, porcinos u ovinos), cuya finalidad terapéutica es la restauración y reactivación de las funciones biológicas de un individuo.

Hidrolizados

Principios de Acción:

Todos los hidrolizados tienen una acción inespecífica y otra acción especifica.
Acción Inespecífica: Aporte de elementos: péptidos, aminoácidos, hidratos de carbono, oligoelementos.
Acción Específica: Sobre el órgano a actuar (órgano homólogo), movilizando el metabolismo celular, armonizando y compensando las funciones celulares y estimulando la función antitóxica celular, mientras que el contenido de aminoácidos lo hace portador de elementos plásticos para la reparación celular.

Laboratorio Linfar

1. Hidrolizados simples: son aquellos productos que contienen un solo hidrolizado en su composición y que se utilizan para restaurar y reactivar la función del órgano homólogo, presente en un individuo.

2. Hidrolizados complejos: son aquellos productos que contienen más de un hidrolizado en su composición y que se utilizan para restaurar y reactivar la función de un conjunto de órganos o sistema, presente en un individuo.

Clasificacion de los Medicamentos Elaborados

a Base de Hidrolizados

Laboratorio Villar

Peptonum Linfar®: elaboraciones exclusivas de peptona que actúan específicamente en los órganos para asegurar la reparación celular en el organismo. Indicado como un contribuyente a cualquier tratamiento o como un suplemento exclusivo en la mayoría de las patologías crónicas, siempre siguiendo las recomendaciones médicas.

Los Hidrolisados Villar® son efectivos nutrientes celulares y  sirven también como terapia terreno.

Existe ne la dinámica proteica del organismo un constante proceso de degradación y de síntesis que se denomina "recambio". El organismo consume diariamente una importante cantidad de proteínas, que deben ser necesariamente repuestas para ir conformando las nuevas células.  

El organismo sano repone esas proteínas a partir del aporte de la alimentación. Pero existen circunstancias en las que esa reposición proteica no se realiza o se realiza defectuosamente, razón por la cual el organismo no funciona correctamente. Ante tales circunstancias, la ingesta de lisados provee la materia prima para que aquella reposición celular se produzca y con ello se resuelva la enfermedad.